Facebook Twitter Youtube
Salvo Dongou, los otros diez jugadores se ejercitaron al margen

Sesión de recuperación para los titulares

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 27 Mayo 2016 12:00
Reportar vídeo Reportar


Los jugadores que ayer fueron titulares en el encuentro frente a la SD Huesca, hoy se han ejercitado al margen del resto de la plantilla.

La temporada es larga y poco queda por jugar, pero es precisamente ahora cuando la faceta física es más relevante. Todos los equipos van cargados de partidos y es por esta razón que el descanso y la recuperación se convierten en un factor fundamental. Eso es algo que Carreras y su equipo han tenido en cuenta desde su llegada al Real Zaragoza y que se pone de manifiesto una vez más.

Por esta razón, los jugadores que ayer fueron titulares en el estadio de El Alcoraz, hoy se han ejercitado al margen del resto. En concreto, han realizado los primeros minutos de entrenamiento; ejercicios como la carrera continua o los primeros estiramientos, pero pasados unos instantes, diez de los once se han marchado al campo anexo al que estaba el grueso de la plantilla.

La excepción ha sido Dongou, el delantero camerunés, que anotó el gol del Real Zaragoza en el partido frente a la SD Huesca, se ha quedado en el entrenamiento de la mayoría de la plantilla. Tras dudar en un primer momento y consultar con el técnico, el jugador ha preferido realizar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, aprovechando la menor carga de partidos con la que cuenta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Huesca Huesca 5 5
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque