Facebook Twitter Youtube
El técnico se muestra conforme con el juego del equipo

Carreras: "Hemos ganado tres puntos vitales"

Escrito por ÉlDesmarque

Domingo, 29 Mayo 2016 21:52
Facebook Twitter 14
Lluis Carreras en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)
Lluis Carreras en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)

Lluis Carreras ha valorado con optimismo el triunfo del conjunto aragonés ante el Real Oviedo por la mínima. "Como siempre. No hay partido en el que no suframos por alguna cosa. Esta todo tan igualado que cualquier detalle o despiste puede condicionar un partido. No digo que lo hayamos tenido controlado, pero necesitábamos ganar". 

Sobre cómo ha discurrido el juego, el entrenador catalán ha mirado hacia el playoff: "Es mejorar el saber que este tipo de partidos, y los que vendrán, van a ser como este. Debemos hacer muchísimo más. Vienen partidos con mucha tensión. Mantener la calma tensa y ser un equipo valiente"

Para el preparador blanquillo lo más importante ha sido el triunfo en sí y no la forma en la que se ha logrado. "Hemos ganado tres puntos vitales", ha asegurado Carreras, y ha añadido que " es mejor hablar con los tres puntos detrás, debemos hacerlo mucho mejor y prepararnos mentalmente para lo que nos viene. Jugando bien evidentemente ganaremos". 

Sobre el equipo titular, Carreras ha hablado sobre la presencia de Diamanka en el equipo titular: "Sabíamos o preveíamos que al no estar Toché podía variar el esquema. Necesitábamos que Pape percutiera en su línea defensiva. Necesitábamos un anzuelo para que picaran con sus desmarques. Al final uno tiene que elegir antes del partido a los que cree que están mejor e imaginar un poco el partido y esta vez se ha apostado por Diamanka". 

Un día más, ha querido también recordar la importancia del público en los últimos partidos: "Es fundamental para nosotros la afición. En contra del rival les condiciona mucho. A mi me ha pasado como rival viniendo aquí. Lo saben y lo están haciendo. Hay que darles primero resultado y luego juego y espero que con un partido tranquilo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque