Facebook Twitter Youtube
Fue uno de los más destacados ante el Oviedo

Isaac: "La victoria es el resultado más justo"

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 29 Mayo 2016 22:26
Facebook Twitter 18
 Isaac lucha un balón | Dani Marzo
Isaac lucha un balón | Dani Marzo

Isaac Carcelén fue uno de los más destacados del Real Zaragoza y no solo en el apartado defensivo si no en el ofensivo. Fue uno de los jugadores que más se asomó a la portería de Rubén Miño y gozó de un par de ocasiones de gol. Se ha convertido en un habitual en el once de Carreras y lo está haciendo con buenas actuaciones: “Estoy contento, me ficharon porque confiaban en mí y ahora estoy respondiendo”.

Isaac Carcelén comenzó explicando la dificultad del partido: “Esto es así porque ellos se jugaban también el playoff y ahora debemos ir a Llagostera a ganar para confirmarlo”. El andaluz dijo que “al principio hubo alguna acción de ellos, pero a raíz del gol nos hemos repuesto bien y la victoria es los más justo”.

El lateral gaditano explicó que “el cambio de Rubén ha sido bueno porque eran cinco atacantes que van bien por arriba y solo metían voleones”. Isaac tiene claro que “el primer objetivo es quedar cuartos para tener el plus del factor campo favorable”.

Isaac no se fía de que el Llagostera no se juega nada porque “ellos tienen la obligación profesional de ganar y nosotros tenemos que demostrar que somos los que nos jugamos la vida”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque