Facebook Twitter Youtube
Lo consideran una gran ayuda en el acoso aéreo

La defensa sí aprueba el cambio de Rubén

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 29 Mayo 2016 22:42
Facebook Twitter 13
Cabrera y Guitián luchan con Koné | Dani Marzo
Cabrera y Guitián luchan con Koné | Dani Marzo

Alberto Guitián y Isaac Carcelén fueron los encargados de salir a la zona mixta de La Romareda y ambos fueron cuestionados por el tercer cambio que hizo Carreras quitando a un atacante como Lanzarote y sacando a un defensa como Rubén González. Ambos coincidieron en señalar que había sido un acierto del técnico y que había sido fundamental para aguantar el arreón final del Oviedo.

Alberto Guitián explicó que la salida de Rubén había sido muy positiva para el equipo: "Nos han apretado porque al principio solo estaba Kone arriba,pero luego han sacado más delanteros y el mister ha hecho bien sacando a Rubén porque Cervero iba bien por arriba, colgaban muchos balones y nos ha ayudado mucho a Cabrera y a mí".

Isaac Carcelén también ha querido destacar la decisión del entrenador: "Ellos estaban con mucha gente arriba y su única opción era tirar balones aéreos para intentar acercarse al área, tienen gente muy fuerte por arriba y nos ha ayudado mucho la decisión del míster de meter a Rubén".

El técnico no se ha pronunciado mucho por el tema y ha dejado claro que ha sido una decisión técnica y queda la pitada de la grada que no ha aprobado para nada un cambio tan defensivo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque