Facebook Twitter Youtube
"No he conseguido hacerme entender con los jugadores"

Generelo: "El Zaragoza la que tuvo, la metió"

Escrito por N. M. / M. S.

Domingo, 29 Mayo 2016 23:38

El tecnico del Real Oviedo, David Generelo, ha reconocido que la no clasificación del equipo para playoff es un "fracaso" por su parte y ha argumetnado que no ha conseguido que los futbolistas le "siguieran" en su camino, en su idea de fútbol.

"No he conseguido hacerme entender con los jugadores. Al final no he sabido imponer mi idea por así decirlo, yo quería que el equipo jugara a una cosa y no he sabido transmitirla. Un derroche de esfuerzo, ganas por conseguir ese objetivo, y el máximo responsable soy yo por no saber guiarlos hacia ese objetivo", ha explicado el pacense.

Generelo ha asumido que no conseguir el objetivo supone una "triste decepción" y ha indicado que el partido que les queda, en el Carlos Tartiere frente a Osasuna, lo van a "competir" y "dar todo por el club y el equipo".

"Si volvemos hacia atrás, hubiera tomado otras decisiones a veces. No me arrepiento de nada porque desde que cogí este cargo he estado 24 horas al día dedicado cómo el Real Oviedo ganara. Tengo la conciencia muy tranquila. Cuando no consigues el objetivo, pides disculpas, no he podido llevar a este equipo a algo tan bonito como el ascenso", ha señalado el técnico.

Generelo ha analizado el partido frente al Zaragoza, en el que cree que su equipo ha sido "superior en líneas generales", sobre todo por las ocasiones y el empuje de la segunda parte.

"Iniciamos muy bien, habíamos metido tres futbolistas muy rápidos arriba para sorprender y no conseguimos meterlas. El Zaragoza la que tuvo, la metió. Hemos sido el equipo que más situaciones de peligro ha creado, aunque el Zaragoza también se ha aproximado al área. Ha sido muy igualado, nosotros algo superiores", ha explicado el ex futbolista, que ahora se centra en ganar el partido del sábado para que la gente "pueda disfrutar", ya que ahora estará "fastiada", como lo está el equipo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque