Facebook Twitter Youtube
El equipo guardará descanso hasta el miércoles

Satisfacción en el grupo en la primera sesión semanal

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 30 Mayo 2016 11:40
Reportar vídeo Reportar


La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo una sesión de entrenamiento basada en la recuperación y de cara a afrontar la última semana de la competición regular, que tendrá como colofón el partido del próximo sábado a las 20:30 horas ante la Llagostera.

Lluis Carreras ha dirigido una sesión de recuperación habitual en los días postpartido y que ha consistido en unos breves ejercicios para los titulares y en más trabajo físico para las suplentes y no convocados.

En el entrenamiento se han dejado ver todos los jugadores a excepción de Culio, que sigue al margen recuperándose de una lesión muscular y Jesús Vallejo que sigue en Valdebebas llevado a cabo la recuperación de su recaída en la rotura de los isquiotibiales. El que sí que estaba era Bono, que en teoría se debía incorporar a la selección de Marruecos la semana pasada, pero se arregló para estar en los partidos ante Huesca y Oviedo.

El técnico catalán dará fiesta a sus jugadores mañana y volverá a preparar el partido ante la Llagostera el próximo miércoles. La planificación variará la próxima semana si se confirma la clasificación para el playoff ya que habría partidos cada tres días.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque