Facebook Twitter Youtube
Las tarjetas han sido una merma esta temporada

Sin sancionados ante la Llagostera

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 30 Mayo 2016 12:01
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza afrontará la última jornada de Liga regular ante el Llagostera sin ningún jugador sancionado, una novedad en la plantilla del conjunto aragonés que ha visto mermado su potencial por el tema de las tarjetas en los últimos meses. Ninguno de los apercibidos vio cartulina amarilla en el partido de ayer, por lo que podrán jugar todos en Palamós y los playoffs se afrontarían sin las cartulinas acumuladas en las 42 jornadas de competición liguera.

Hasta cuatro jugadores del Real Zaragoza afrontaron el partido contra el Oviedo apercibidos de suspensión por encontrarse a una sola tarjeta amarilla de cumplir un ciclo de cinco amonestaciones. En esa situación se encontraban hasta ahora Isaac, Erik Morán, Diamanka e Hinestroza. Ninguno de estos cuatro futbolistas vieron amarilla en el duelo de ayer. Frente al cuadro ovetense fue baja al estar sancionado por ese motivo Abraham Minero.

Los problemas del Real Zaragoza con las tarjetas esta campaña han sido especialmente graves. Rico, Dorca y Javi Ros han visto diez amarillas; Isaac, Hinestroza y Ángel, nueve; Cabrera, ocho, Lanzarote, siete y Culio seis. Además, hasta siete jugadores han sido expulsados.

Las únicas bajas por ahora ante el conjunto catalán serán los lesionados Culio y Vallejo, y ninguno está descartado para poder algún partido de playoff ya que sus plazos de recuperación coinciden con estas fechas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque