Facebook Twitter Youtube
Los jugadores tienen complicado llegar al playoff, si finalmente el Zaragoza lo juega

Culio y Vallejo se alejan del posible playoff

Escrito por Álvaro Montaner

Martes, 31 Mayo 2016 12:15
Reportar vídeo Reportar


Dos jugadores que han sido muy importantes a lo largo de esta campaña siguen con sus procesos de recuperación. Juan Culio y Jesús Vallejo miran hacia el playoff, en caso de que el Real Zaragoza consiga asegurarlo este domingo, pero es muy complicado que los jugadores puedan echar una mano al equipo que dirige Lluis Carreras en la fase de promoción. 

De hecho, el propio míster fue interpelado al respecto el pasado domingo en rueda de prensa, tras la victoria del Oviedo, y se mostró ambiguo en su respuesta. Recordó que son dos hombres muy importantes para el conjunto aragonés, pero no desveló detalles sobre sus respectivas recuperaciones. 

El centrocampista argentino se lesionó en el partido ante el Numancia disputado en Los Pajaritos. En una acción, en la que tuvo el gol en sus botas, Culio se rompió definitivamente y decía adiós, por lo menos, a la fase regular de la competición. Sufrió un pinchazo en el muslo derecho. Traducido: una rotura de fibras de lo más inoportuna que el sudamericano quiere recuperar a tiempo. Lo malo es que el tiempo corre en su contra. 

Una situación similar es la que atraviesa Jesús Vallejo. El defensa aragonés está pasando un auténtico calvario con los isquiotibiales de su pierna izquierda. A finales de enero se lesionaba la zona por primera vez en Almería y estuvo alrededor de dos meses de baja. Cuando por fin volvió, participó en tres partidos con el equipo aragonés. Ante el Mallorca salió al campo en la segunda mitad, mientras que contra el Valladolid y el Alcorcón fue titular.

Fue en ese último duelo contra los alfareros en el que dejó su sitio en el campo al descanso. Su lesión había vuelto a atacarle. Ahora se recupera en Madrid y esta semana ha empezado ya a hacer ejercicios de campo, pero también tiene más que complicado llegar a tiempo a la promoción, siempre y cuando el Real Zaragoza logre atarla ante la Llagostera. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque