Facebook Twitter Youtube
El vasco hace autocrítica y analiza la recta final de la Liga

Morán: "Ante el Oviedo no me fui contento con mi trabajo"

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 01 Junio 2016 10:47
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar


Una de las piezas clave en el esquema del técnico del Real Zaragoza ha hablado esta mañana en rueda de prensa. Erik Morán ha hecho crítica del juego del equipo y autocrítica sobre su estado de forma. "Hay días mejores y días peores y el domingo no salí contento con mi partido. Hice un partido bastante malo, por no decir muy malo". De la misma manera ha recordado que, tras su lesión, "no estuve al nivel del principio".

Sobre el próximo partido del sábado ante la Llagostera (20.30) ha sido claro: "El rival juega sin presión, la tendremos nosotros". Del mismo modo ha defendido algunos tramos del juego del Real Zaragoza: "Quitando la segunda parte del Huesca y los primeros quince minutos de Oviedo, el día del Nástic por ejemplo jugamos bien" y ha recordado que "lo importante ahora no es el juego, es ganar".

Sobre la amenaza de la quinta amarilla, es uno de los apercibidos, ha dicho que es inevitable "salir pensando en eso y teniéndolo en la cabeza". Sobre el equipo, ha querido resaltar que "está bien físicamente".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque