Facebook Twitter Youtube
El defensa califica de "muy difícil" el partido ante la Llagostera

Rubén: "El público es soberano y pudo no entender el cambio"

Escrito por Álvaro Montaner

Jueves, 02 Junio 2016 10:32
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar


Ante el Oviedo, Rubén volvió a jugar minutos con el Real Zaragoza. El defensa, que no es habitual para Lluis Carreras, saltó al césped los últimos 7 minutos para aguantar el 1-0 con una defensa de cinco, decisión que La Romareda pitó con ganas. "El público es soberano y han podido no entender el cambio. El partido estaba roto... Lo importante es que se consiguió la victoria", ha dicho el gallego.

El central ha mirado al calendario para hablar sobre el último partido se Liga contra la Llagostera, donde el Real Zaragoza se jugará sus opciones de playoff: "No va a ser nada sencillo. El 95% de los puntos los han hecho en casa. A pesar de estar descendidos no nos lo pondrán fácil. Va a ser un partido muy difícil ya que para ellos será un escaparate para poder reivindicarse".

Sobre los posibles nervios que pueda tener el equipo, el central ha dicho que "la presión tiene que ser positiva, canalizar emoción y ganas hacia el lado que te sirva para sacar lo mejor de nosotros mismos". Además, ha añadido que "ahora es más de cabeza que de piernas, lo importante es el trabajo mental y mentalmente el equipo está bien" ya que afirma Rubén que "el vestuario está unido, alegre, comprometido y con ganas".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque