Facebook Twitter Youtube
Sigue el lío en twitter

Renfe pide disculpas al Real Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 02 Junio 2016 10:59
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar


Este miércoles a Renfe se pasó de frenada con un aficionado del Real Zaragoza a través de twitter. La respuesta de la compañía de trenes molestó y con razón a los seguidores blanquillos, que se sintieron ofendidos ante lo que había pasado. Tal ha sido el revuelo, que Renfe se vio obligado a pedir disculpas.

Eso sí, Renfe se refirió directamente al Real Zaragoza, en ningún momento le pidió perdón al aficionado. "Buenas noches, no nos referíamos a vosotros, sino al tuitero, pero os pedimos disculpas sinceramente. ¡Mucha suerte!", fue el mensaje que le enviaron al twitter oficial de la entidad, que a estas horas de la mañana aún no le ha respondido. 

Todo comenzó con el tuit de Alfonso, un aficionado blanquillo, que le puso un simple y escueto "Hola" a Renfe. Desde la cuenta oficial le respondieron a ese saludo con un "Hola Alfonso, ¿qué necesitas?", a lo que el usuario que ha iniciado la conversación concluyó diciendo: "Un ascenso a Primera". Hasta ahí todo normal, pero Renfe fue más allá y también le respondió: "Pues, hala, a jugar como campeones, no como pringaos".

Dado a esa respuesta, el mensaje corrió como la pólvora en twitter y de ahí a que Renfe enviara el mensaje de disculpas. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque