Facebook Twitter Youtube
Rubén habla del playoff, pero con mucha cautela

Con los pies en el suelo

Escrito por Álvaro Montaner

Jueves, 02 Junio 2016 12:53
Reportar vídeo Reportar


Matemáticamente, el Real Zaragoza todavía no es equipo de promoción. Para atar esos playoff tiene que sumar, por lo menos, un punto en su visita a la Llagostera de este próximo sábado (20.30, Palamós). Rubén, defensa del conjunto aragonés, ha hablado sobre las posibilidades que puede encontrarse el equipo este fin de semana. Sin hablar de un playoff seguro, el central ha dado varias claves que tendrá que llevar a cabo el equipo aragonés. 

Así, por ejemplo, ha hablado de las quinielas y posibilidades y se ha mostrado claro: "Si no lo hacemos bien, al final las cuentas no valdrán de nada...". En la misma línea, ha querido restar presión al Real Zaragoza asegurando que "no nos jugamos la temporada, nos jugamos parte" y que "es decisivo el sábado, pero al final hay que ganar y afrontar con garantías lo que viene después"

En ese sentido, el central gallego también ha dicho: "La temporada son 42 partidos y los playoff son dos o cuatro partidos en los que tienes que poner el alma porque ya no tienes margen de error. Son partidos que se deciden por detalles"

Rubén ha echado la vista atrás y ha recordado que "el año pasado pasamos la primera ronda y a punto estuvimos de subir" por lo que "es mejor jugar en casa el partido de vuelta, pero al final no es determinante"

Por último, y hablando de su presencia en el equipo sobre el césped, el zaguero también ha mostrado su punto de vista sobre un posible cambio de esquema en un momento determinado con cabida para cinco defensas: "No sé si el sistema cambiará o no en el playoff. Al final es sentirte cómodo y el otro día -contra el Oviedo- se hizo así porque la situación exigía tres centrales"

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque