Facebook Twitter Youtube
Cabrera se encuentra apercibido de sanción ya que no se contaba la tarjeta del partido ante Osasuna

La amarilla fantasma de Cabrera

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 02 Junio 2016 19:52
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar


El central zaragocista está apercibido de sanción ya que en lugar de ocho amarillas, lleva nueve.

Es una situación que resulta un tanto surrealista cuando un equipo se está jugando algo tan importante como es el ascenso a Primera División, como en el caso del Real Zaragoza, pero es así. Hasta ahora, se creía que Leandro Cabrera no tendría problemas para llegar al playoff dado que se contaba con que el jugador uruguayo tenía ocho tarjetas, a dos de cumplir ciclo de sanción, pero lo cierto es que en realidad, son nueve, por lo que si viera una frente a la UE Llagostera, se pedería el primer encuentro de la promoción.

La duda viene a raíz del recurso que presentó el Real Zaragoza ante los distintos comités, una vez que Cabrera fue expulsado en el encuentro ante el CA Osasuna por doble amonestación. Tras varias semanas, el TAD tomó la decisión de anular una de las dos tarjetas, por lo que la que quedó de las dos que se le habían mostrado al jugador uruguayo, se acumula.

Esta es una situación que había pasado prácticamente desapercibida para todo el mundo, tanto es así, que en la web oficial de La Liga, tan solo figuran ocho cartulinas amarillas. Sin embargo, son nueve las que acumula Cabrera. El central cumplió su primer ciclo, con sanción frente a la UD Almería, tras ver tarjeta ante Lugo, Girona, Alcorcón, Numancia y Mirandés; después vio tarjeta ante el Leganés, la de Osasuna y también ante Alavés y CD Numancia.

La amenaza de las cartulinas amarillas suma así un nuevo nombre a la lista, que se añade a los ya presentes: Ángel, Diamanka, Morán, Hinestroza e Isaac.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque