Facebook Twitter Youtube
Los aragoneses entrenan en La Romareda antes de viajar a Palamós

Ensayo general

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 03 Junio 2016 09:54
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza realiza el último ensayo en tierras aragonesas antes de desplazarse para el partido frente a la UE Llagostera.

A punto está de llegar el día. Como se ha venido repitiendo últimamente con cotidianidad, el Real Zaragoza no tiene margen de error. Pero en esta ocasión, es absolutamente cierto. El equipo aragonés afronta la última jornada de la Liga Adelante con el playoff todavía en juego, por muy de cara que se presente. Conseguir puntuar en casa de una ya descendida UE Llagostera, aseguraría la post-temporada, pero el objetivo ha de ser ambicioso; alcanzar el cuarto puesto.

Por eso el entrenamiento del Real Zaragoza ha sido especialmente intenso. Pese al buen ambiente que reina en el vestuario zaragocista, todos y cada uno de los jugadores que se encuentran a disposición de Lluís Carreras se han mostrado 'enchufados', dispuestos a formar en la titular del técnico catalán. Cuidando el balón como es habitual, aunque haya sido algo maltratado en las últimas semanas, anteponiendo el fin al medio, primero ganar y después ya veremos cómo. Habrá que ver si la fórmula se repite ante la Llagostera o se vuelve a la fórmula que le funcionó a Carreras poco después de llegar al vestuario zaragocista.

En cualquier caso, una semana más, el objetivo está claro, y solo vale ganar.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Numancia Numancia 18 11
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
11 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
12 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque