Facebook Twitter Youtube
El técnico zaragocista tiene la sensación de "haber descendido"

Carreras: "Pido disculpas, la afición no se merece este final"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 04 Junio 2016 20:00
Reportar vídeo Reportar


Lluis Carreras ha entrado en rueda de prensa disculpándose por la imagen que ha mostrado el Real Zaragoza en Palamós esta noche: "Antes de nada me gustaría pedir disculpas por la imagen del equipo. No es la que veníamos dando ni era la intención. Ha sido una pena porque creo que la afición no se merece este final. Nos ha faltado todo: intensidad, saber estar, estrategia, marcas... No te meten seis goles porque sí. Nos ha faltado todo. ¿Por qué? Tensión, nervios, no saber estar...".

Sobre el partido, el entrenador catalán ha dado una explicación sobre la pobre imagen de sus jugadores: "No habíamos planteado el partido así. sabíamos que la Llagostera iba a dar la cara y que podía marcanos goles así, pero no así. Deberé mirar el partido, aunque sirva de poco, para quizá flagelarme más. Quizá no he sabido motivarles lo suficiente ante este gran reto que teníamos. Ahora mismo no le encuentro explicación lógica". 

En la misma línea, el técnico ha continuado con su explicación: "Creo que el partido nos ha venido grande por todo. Lo dije, somos el que más presión arrastra. No solo hoy, en todos los partidos. Somos los que más presión hemos tenido. Son tantos goles... Creo que la mayoría evitables. Creía que habíamos preparado bien el partido, hay un partido horrosos y ahora pido perdón por lo que es la entidad del club. Seguramente lo conseguirán al año que viene". 

Carreras ha hablado también del vestuario: "Sabía de la dificultad y el vestuario estaba convencido. Quizá más el ambiente general de la afición que esperaba mucho más. Es nuestra obligación. No veo que eso haya afectado a estos últimos partidos. En Segunda los partidos son como los del Oviedo el otro día. Me voy con la sensación de haber descendido, estoy así".

Sensación de descenso

Otra de las claves, en palabras de Lluis Carreras, ha sido tener "mayor determinación, acierto..." pero lo que asegura que no ha faltado ha sido "humildad". A continuación, a continuado describiendo su estado de ánimo: "Estoy con la sensación de haber descendido. Hemos quitado la ilusión a una gente que creía. No sé si con el último descenso, pero es un golpe durísimo, que va a costar y que la gente que está en el club deberá decidir"

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque