Facebook Twitter Youtube
Desde la 2011-12, ningún equipo el anotaba 6 goles al Real Zaragoza

El último 'set', frente al Madrid

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 04 Junio 2016 22:17
Reportar vídeo Reportar


El último equipo que le anotó seis goles al Real Zaragoza fue el Real Madrid en la temporada 2011-12.

Nada es comparable con el esperpento que ha realizado el Real Zaragoza en el estadio de Palamós. Sin embargo, sí existen precedentes en cuanto a cuestiones numéricas, concretamente, la última vez en la que el equipo aragonés recibió seis goles.

Muy diferentes fueron las condiciones. Era la temporada 2011-12, en Primera División y el rival no era la UE Llagostera, sino el Real Madrid. En el encuentro que inauguraba aquella temporada y con Mourinho en el banquillo de La Romareda. Una triste derrota que aventuraba una temporada en la que al equipo aragonés le tocó sufrir hasta el final, para lograr salvarse a última hora en aquel partido en Getafe.

Los goleadores de aquel día fueron distintos, más bien jugadores de talla mundial. Anotaron para el equipo blanco: Marcelo, Xabi Alonso, Kaká y un triplete de Cristiano Ronaldo.

No queda tan lejos sin embargo, la última ocasión en la que el Real Zaragoza cayó por cuatro goles de diferencia. Fue en la recta final de la pasada campaña, en la jornada 34, en la que el equipo aragonés se desplazó hasta Sevilla para enfrentarse al Real Betis, que le anotó un claro 4-0 con goles de Molina (2) y Rubén Castro (2). 

En Segunda y también luchando por el ascenso, el Real Zaragoza recibió un 6-2 en la última jornada de la temporada 1950 en casa de la Gimnástica de Torrelavega con 4 goles de Duque y 2 de Madrazo. El equipo ascendió un año más tarde. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque