Facebook Twitter Youtube
"No me veo capacitado con este grupo para tirar adelante"

Carreras no seguirá al frente del equipo

Escrito por A. Montaner / M. Trigo

Sábado, 04 Junio 2016 22:50
Facebook Twitter 78
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza no es que no haya conseguido su objetivo de la temporada: regresar a Primera División, sino que no ha logrado clasificarse ni para jugar el playoff de ascenso. Esto hace que Lluís Carreras deje de ser el entrenador del equipo para la próxima temporada.

El técnico catalán ha sido el que ha indicado que no seguirá al frente del club blanquillo, algo que ya ponía en el contrato que firmó cuando llegó en diciembre: "No me veo capacitado con este grupo para tirar adelante. Contractualmente no tenía la continuidad. Debo reflexionar si mi mensaje ha llegado o no. Es un debe por mi parte que deberé analizar, corregir y cambiar".

Carreras también ha lamentado la imagen que han dado los que era sus jugadores hasta antes de la derrota contra la Llagostera: 

Desde que llegué en diciembre no hemos trabajado para dar la imagen que hemos dado hoy. Hemos trabajado para dar otro tipo de imágenes. Fue para la racha que tuvimos. Uno no trabaja para ver un equipo así. Es personal antes que de entrenador. No puedes imaginarte un partido así. Ni yo ni los jugadores

"Acabo como he comenzado. Pidiendo disculpas, replanteándome mi posición y esperando que el club consiga la persona idónea" Carreras, ha hablado de su lado más personal y de cómo ha vividos los meses que ha estado al frente del equipo zaragocista: "No soy persona que se haya rodeado de mucha gente. Con la prensa también me ha pasado. No soy así. No me he dado mucho a conocer en el club. He venido solo a Zaragoza, me he metido en mi mundo, he dejado sola a mi familia que lo ha pasado muy mal. y me he metido en mi mundo. Al final, eso no tiene relevancia en el terreno de juego... Tampoco he dado mucho a la prensa, no soy así, pero creía que tenía que poner una barrera. Me he intentado abstraer porque no quería que mi estado de ánimo se viera afectado por según qué comentarios. Acabo como he comenzado. Pidiendo disculpas, replanteándome mi posición y esperando que el club consiga la persona idónea para devolver al Real Zaragoza a Primera, que es donde se merece".

Finalmente, respecto a su adiós ha vuelto a desear el regreso de los zaragocistas a la máxima categoría del fútbol español: "Tendrán que encontrar otro entrenador que tenga la capacidad de dirigir a un grupo para conseguir el ansiado ascenso que hace año que va persiguiendo"

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque