Facebook Twitter Youtube
El navarro asegura que "tienen un gran valor y nosotros hacemos la mierda que hemos hecho"

Ros: "En nombre de la plantilla pido perdón a la afición"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 04 Junio 2016 23:16
Facebook Twitter 21
Javi Ros durante el partio. | LFP
Javi Ros durante el partio. | LFP

Javi Ros no se ha mordido la lengua a la hora de valorar el partido contra la Llagostera. El navarro ha puesto especial hincapié en la afición, con la que ha querido disculparse: "Ellos tienen un valor de la hostia y nosotros hacemos la mierda que hemos hecho. En nombre de toda la plantilla les pido disculpas y decirles que seguro que el Zaragoza se levantará y volverá a estar donde se merece, algo que nosotros no hemos sido capaces de conseguir"

El centrocampista asegura que el vestuario está sorprendido por el desenlace final de la competición: "Es una situación complicada y difícil que no esperábamos. Estamos muy decepcionados con el partido, por la situación y por lo que hemos hecho sentir al zaragocismo. No hemos estado a la altura. Estamos jodidos, muy jodidos". 

Las causas de la debacle en Palamós, según Javi Ros, han sido claras: "Al equipo le ha faltado de todo. Un partido tan desastroso es difícil de valorar de manera positiva. El objetivo que era meternos para ascender no lo hemos conseguido. No hemos sabido competir y nos llevamos un palo muy gordo que es no poder pelear por ascender". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque