Facebook Twitter Youtube
Los rectores blanquillos se dan más tiempo

La reunión del Consejo será finalmente este lunes

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 05 Junio 2016 15:45
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar


La reunión del Consejo de Administración del Real Zaragoza que anunció para este domingo el presidente, Christian Lapetra, se celebrará finalmente este lunes. Los rectores de la entidad blanquilla han preferido darse más tiempo para analizar bien la situación y tomar las decisiones con un mayor periodo de reflexión.

El único dirigente que se ha dejado ver por el club ha sido el Consejero Delegado, Carlos Iribarren. El empresario del sector del automóvil se ha pasado a media mañana por las oficinas del club y ha salido antes de la hora de marcharse a comer. Otros consejeros como Fernando Yarza y Saiz de Varanda se han dejado ver en otros puntos de la ciudad haciendo vida familiar.

La reunión del Consejo de Administración pretende ser rápida y efectiva. Es decir, la idea es consolidar la figura de Juliá como Director Deportivo y a partir de ahí comenzar ya a elaborar el proyecto del curso que viene. Algunas voces internas cuestionaban hasta la continuidad del actual responsable técnico, pero parece que habrá consenso para anunciar su continuidad.

Las apariciones de los consejeros en los dos años que lleva la Fundación con la mayoría de las acciones han sido siempre para lanzar un mensaje de miedo, pero a la vez erigiéndose en salvadores de la situación. Ayer, el presidente llegó a hablar de “otro milagro más” para salvar este varapalo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque