Facebook Twitter Youtube
El actual equipo de gobierno paró su remodelación

Lapetra pide que Santisteve desbloquee el tema Romareda

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 06 Junio 2016 20:24
Reportar vídeo Reportar


Christian Lapetra ha hecho un claro llamamiento al actual equipo de gobierno del ayuntamiento de Zaragoza para que desbloquee la situación de La Romareda y lo ha tachado como uno de los puntos vitales para que el club consiga salir de la zozobra económica en la que se encuentra inmerso. El presidente zaragocista también le ha tirado el guante al Gobierno de Aragón y a la Diputación Provincial, aunque para esta última institución ha tenido palabras de agradecimiento por su reciente colaboración.

El presidente ha sido claro a la hora de hacer un llamamiento a la ayuda municipal del equipo de Zaragoza en Común que gobierna en la actualidad en el consistorio de la ciudad: “El ayuntamiento debe estar con el club y nos ha mostrado su apoyo en los últimos encuentros que  hemos tenido, pero ese apoyo se debe convertir ya en real”.

Lapetra tiene claro que “la reconstrucción de La Romareda, que ya estaba aprobada por el anterior equipo de gobierno y el actual la paró, sería fundamental para el equipo”. El dirigente blanquillo pide que “esa situación sea desbloqueada por el actual equipo de gobierno porque también sería dotar de un gran equipamiento a la ciudad”. El presidente del Real Zaragoza ha explicado que “un nuevo estadio daría vida porque nos permitiría la explotación de sus instalaciones”. Lapetra insistió en que “es momento de avanzar en esto”.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque