Facebook Twitter Youtube
Particípa en la encuesta sobre el no ascenso

Los jugadores, principales culpabes por el momento

Escrito por ElDesmarque

Martes, 07 Junio 2016 15:50
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar


Desde el pasado fin de semana está activa en la web de ElDesmarque Zaragoza la encuesta sobre quienes consideran nuestros lectores a los principales culpables del fracaso de la temporada que ya ha concluido. Por el momento, los jugadores son los principales señalados nuestros usuarios.

Las opciones a elegir eran cuatro. Los jugadores, Lluis Carreras, Ranko Popovic, los directivos o Narcís Juliá. Por el momento, con 114 votos, la plantilla es la principal señalada por la afición. A los jugadores les sigue, con 55 votos, Lluis Carreras, mientras que los siguientes es ser considerados culpables son los directivos con 35 votos. Por último en este ránking aparece el Director Deportivo, con 7 votos, mientras que con 5 votos y considerado como menor culpable está el entrenador serbio. 

Nuestra encuesta sigue abierta y el plazo para votar todavía sigue abierto entre estas cinco opciones. Nadie mejor que los lectores de ElDesmarque Zaragoza y los aficionados blanquillos para hacer un balance global y final de esta temporada. 

Puedes seguir votando en la encuesta pinchando aquí.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque