Facebook Twitter Youtube
Juliá no encuentra explicación a lo sucedido en Palamós

Se avecina un gran cambio de nombres en la plantilla

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 08 Junio 2016 14:10
Reportar vídeo Reportar


Narcís Juliá no se ha mordido la lengua al describir lo que sintió mientras contemplaba la sonrojante derrota del Real Zaragoza en Palamós: "No tengo explicación. Le he dado vueltas... Veía el partido y era una pesadilla. Y lo jodido es que estaba despierto". El director deportivo ha asegurado que la semana previa "hablé con el míster y con varios jugadores para advertirles de que no sería un partido fácil... El problema al final es la trascendencia de esta derrota". 

No se ha quedado ahí la explicación de Juliá. El gerundense ha añadido que "uno detecta las cosas antes". Ha sido ahí, cuando el director deportivo ha dado su punto de vista a la recta final del Real Zaragoza este curso: "La sensación que tenía hasta el partido ante el Numancia es que el equipo estaba vivo, que era posible el ascenso directo. Ese partido, que ganas 0-2 lo empatas y algo pasa en los jugadores. Después llega el último tramo de la temporada donde pierdes contra el Nástic, empatas contra el Huesca con uno más y ganas al Oviedo jugando un partido muy malo. Eso, a la dirección deportiva, nos tiene que hacer pensar".

Llegados a este punto, Juliá ha hablado sobre la situación que va a encarar el Real Zaragoza en el mercado de fichajes este verano: "Va a haber que vender a los jugadores que sean vendibles. Tendremos una pérdida en lo deportivo, pero compensaremos en lo económico. Por supuesto, al entrenador que venga se le irán comunicando todos estos movimientos. Habrá muchas novedades, un nuevo entrenador y jugadores nuevos". 

Sobre el mercado asegura que "es un reto difícil" y que "cuando llegué había dos posibilidades: subir o no... Ahora trabajaremos todo lo que esté en nuestra mano para que esto salga bien". Volviendo a hacer referencia a la goleada ante la Llagostera, Juliá ha sido claro: "Puede ser un punto de inflexión. Hay que valorar la plantilla de esta temporada. Además, tenemos que recuperar la credibilidad de la afición y eso tendrá que ver con el perfil del jugador que fichemos"

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque