Facebook Twitter Youtube
Espera una pobre entrada en el estreno de la próxima temporada

Juliá entendería la crispación y los pitos de La Romareda

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 08 Junio 2016 14:11
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar


El director deportivo del Real Zaragoza, Narcis Juliá, ha ofrecido una extensa rueda de prensa en la que ha desgranado varios temas de la campaña realizada por el conjunto maño, que finalizó el pasado domingo con el desastre en Palamós.

La principal afectada por el ridículo del equipo ante el Llagostera ha sido la afición, que ha demostrado durante todo el año que ha estado muy por encima de los jugadores. Al respecto, Juliá entiende que el estreno en La Romareda en la próxima campaña presente una entrada pobre con un público crispado: "“Comprendo que la afición este enfadada y que en el primer partido nos pitarán y vengan pocas personas porque nos lo hemos merecido".

“La afición durante esta temporada ha dado mucho y para mí es la principal garantía. Es un club con una fuerza social extraordinaria", destaca el director deportivo maño. De hecho, los datos lo demuestran ya que La Romareda ha sido el estadio con mayor asistencia media de la Liga Adelante, superando a cinco estadios de Primera División.

Por último, Juliá ha prometido realizar todo lo que esté en sus manos para lograr de nuevo la unión entre aficionados y futbolistas: "“Debemos de intentar traer jugadores que luchen por ganar cada partido para ganarnos de nuevo el respeto y cariño de la afición".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque