Facebook Twitter Youtube
El club trabaja con Lanzarote y Guitián, pero Juliá lo ve muy difícil

Renovaciones muy complicadas

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 08 Junio 2016 14:40
Reportar vídeo Reportar


Narcís Juliá ha desvelado algún detalle sobre la planificación de la plantilla de cara al próximo curso. Dos de los jugadores con más valor, y que al Real Zaragoza le gustaría conservar, son dos de los que llegaron en el pasado mercado invernal: el central Alberto Guitián y el centrocampista Manu Lanzarote. Los dos terminan contrato el 30 de junio -firmaron por seis meses- y ahora se trabaja para que permanezcan. Pero el escenario ha cambiado...

Todo está más complicado ahora mismo y el propio director deportivo del club ha reconocido que está difícil esa continuidad. Juliá ha sido preguntado directamente al respecto y su respuesta ha sido clara, aunque con cierto misterio: "Va a ser difícil en uno de ellos. Me gustaría que se quedasen, pero va a ser complicado"

Al ir más allá y ser interpelado de nuevo sobre si era Lanzarote el caso más complicado de los dos, Juliá ha respondido con un escueto "posiblemente", ante la posibilidad de que fuera el catalán. Y es que Manu Lanzarote, hace alrededor de un mes, hablaba sobre su renovación y afirmaba que se sentía a gusto en el Real Zaragoza y que su intención era la de renovar. Ahora, naturalmente, las cosas han cambiado y su continuidad puede alejarse del club aragonés poco a poco. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque