Facebook Twitter Youtube
Las posturas del jugador y el club siguen muy distantes

El culebrón por Gil no para por vacaciones

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 08 Junio 2016 18:57
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar


El lío con Sergio Gil, ascenso frustrado mediante, sigue vigente. Esta mañana Narcís Juliá ha sido interpelado al respecto para saber cómo sigue la situación. Y lo cierto es que la fase de punto muerto sigue siendo el estado de la situación actual: "La expliqué en la comparecencia poco concreta que hice en su día... De ese día a ahora no ha habido absolutamente ningún movimiento".

El director deportivo del Real Zaragoza ha apostado por la normalidad en la situación y ha continuado su explicación diciendo que "a Sergio Gil se le va a convocar para el primer entrenamiento de la temporada. Ese día sabremos cuál es su voluntad, si se incorpora a los entrenamientos o no". En ese sentido, Juliá ha añadido que "si no se incorpora porque ha decidido que no quiere continuar aquí, como ya dije el día de mi comparecencia sobre el tema, ejerceremos nuestros derechos desde el primer minuto después de su decisión". 

Sobre el lío montado a cargo de su representante, José María Minguella 'Junior', que el sábado irrumpió en la zona mixta para hablar con su representado, Juliá ha evitado el conflicto: "No voy a hacer ningún comentario sobre eso...", ha sido su única respuesta. 

Y es que la renovación del canterano sigue con el tira y afloja. El jugador, por medio de su representante, asegura que esa renovación no es válida, mientras que el Real Zaragoza defiende la postura opuesta al centrocampista. El lío está servido y a la vuelta de las vacaciones de la plantilla se irá viendo cómo se resuelve este entuerto a costa de la renovación de Gil. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque