Facebook Twitter Youtube
El jugador habla sobre el partido ante la Llagostera y sobre su futuro en el Real Zaragoza

Jaime Romero busca explicación para la debacle de Palamós

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 10 Junio 2016 09:24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jaime en su vuelta frente al Huesca | Dani Marzo

El jugador del Real Zaragoza achaca a la “falta de tensión”, la vergonzante derrota del equipo frente a la UE Llagostera.

En una entrevista concedida a El Periódico de Aragón, el jugador del Real Zaragoza, que pasó buena parte de la temporada lesionado, busca explicación para lo sucedido en la última jornada de la liga regular. La primera explicación del delantero albaceteño es la “falta de tensión”, en palabras del jugador, “pensábamos más en el partido del jueves, el primero de la promoción”.

Lo que evidencia la entrevista a Jaime, es que de la misma manera que sucedía con los aficionados, los jugadores también estaban más pendientes del posible rival en la promoción que del propio partido a disputar en Palamós. Algo que contrasta con los mensajes enviados durante la semana por algunos de los jugadores y el entrenador ante la prensa.

Lo que sí deja claro Jaime a través de sus palabras, es que no hubo ningún otro factor que pudiera desestabilizar al equipo, véase algún tipo de prima por perder. Como también dijo Juliá en su comparecencia, el jugador admite que los principales interesados en alcanzar el ascenso eran la mayor parte de la plantilla; muy especialmente aquellos jugadores con contrato en vigor.

Sobre su situación presente y futura, el jugador se muestra en plenitud después de lograr superar la grave lesión de rodilla que sufrió a comienzo de la temporada y se muestra deseoso de volver a vestir la camiseta del Real Zaragoza una temporada más, eso sí, una vez rescindido su contrato con el Udinese, club al que pertenecen sus derechos y en el que le queda todavía una temporada de contrato.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque