Facebook Twitter Youtube
El Real Valladolid, el más interesado en el central

Paco Herrera quiere llevarse a Guitián

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 10 Junio 2016 10:54
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alberto Guitián | Dani Marzo

El extécnico del Real Zaragoza ha sido contratado por el Real Valladolid, equipo que apuesta fuerte por la contratación del central.

Paco Herrera fue anunciado hace apenas unos días como nuevo técnico del Real Valladolid y ya se ha puesto manos a la obra para llevar a cabo la reconstrucción del equipo de cara a la próxima temporada. Para dicha reconstrucción, una de las piezas que está considerando el equipo castellanoleonés es Alberto Guitián, que tras la debacle ante la UE Llagostera, finaliza contrato con el equipo blanquillo.

Como informaba ayer ElDesmarque, el propio Paco Herrera ha llamado personalmente al jugador para interesarse sobre su situación y mostrarle el interés del Real Valladolid en hacerse con sus servicios, siendo este, el equipo más interesado en el central, hasta el punto de haberle realizado una oferta concreta para su contratación. Más difuso es el interés que han mostrado otros equipos como podrían ser Levante o Alcorcón.

Según indica Heraldo en el día de hoy, el Real Zaragoza habría iniciado también los contactos para llevar a cabo la renovación del jugador a través de sus agentes, ofreciéndole la posibilidad de continuar en el club aragonés durante las próximas tres temporadas. Si bien la voluntad del jugador parece ser continuar ligado a la entidad zaragocista, todavía no se han producido avances tangibles en la negociación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque