Facebook Twitter Youtube
El jugador deja sus reflexiones sobre el tramo final de la temporada

Lanzarote sale en defensa del cuerpo técnico

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 10 Junio 2016 18:30
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Manu Lanzarote | Dani Marzo

El jugador del Real Zaragoza ha querido expresar su opinión a través de las redes sociales.

Manu Lanzarote se ha mostrado muy sincero a través de su cuenta en Twitter, tratando de explicar lo sucedido en la parte final de la temporada en el seno del equipo blanquillo. Según ha expresado el jugador catalán, “Desde Soria, todo cambió”.

Hablando concretamente sobre el encuentro de Palamós, Lanzarote ha indicado que los jugadores son los únicos responsables, a lo que añade que es “imposible encontrar respuesta al desastroso partido y consolar a nadie”. En la misma línea, continúa diciendo que “Este partido nos quedará marcado a los que jugamos el resto de nuestra carrera deportiva. No fuimos capaces de estar a la altura”.

Además, Manu Lanzarote ha querido pedir perdón, mostrando además su ilusión por haber alcanzado el ascenso. En uno de los mensajes más impactantes, indica que “Creo que no se respetó a la parcela deportiva y cuerpo técnico el trabajo que estaba haciendo por volver al Zaragoza donde se merece”, a lo que añade un dardo: “Cada uno antes de hablar que piense si suma o resta al club”.

Por último, añade una imagen en la que se le ve apoyando a Sergio Dorado, ayudante de Lluís Carreras, tras el partido de Palamós y cierra su intervención con otro mensaje contundente: “El vestuario estaba muy unido. Éramos una familia que intentamos sin éxito conseguir los objetivos del club”.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque