Facebook Twitter Youtube
Se verá las caras con el Choco tras el 1-2 de la ida

El ascenso a 2ª B pasa por la Ciudad Deportiva

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 11 Junio 2016 12:07
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Deportivo Aragón | Real Zaragoza

El Deportivo Aragón disputará la vuelta de las semifinales de la fase de ascenso el domingo a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

El equipo filial del Real Zaragoza puede conseguir lo que no fueron capaces de hacer los mayores, el ascenso de categoría. El Deportivo Aragón, disputa la vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B este próximo domingo a las 11.30 horas ante el Choco de Redondela.

Tras caer en la eliminatoria de campeones de grupo frente al RCD Mallorca, el equipo blanquillo deberá superar dos eliminatorias para lograr el ascenso. La primera es la que se dirime mañana ante el Choco. De tierras gallegas, el equipo aragonés se trajo un buen resultado (1-2), que debería ser suficiente para que los chicos de César Láinez logren colarse en el bombo de la gran final.

No quiere fiarse el técnico del Deportivo Aragón, que avisa del peligro del encuentro frente al Choco, “en un playoff que es ida y vuelta, un mal partido te puede condicionar”. En la misma línea se muestra Delmás, uno de los jugadores destacados del equipo, “no hay que confiarse porque en el playoff ya sabemos que es muy complicado”.

Además del Deportivo Aragón, también el Tarazona se juega el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Los turiasonenses tendrán que visitar el campo del Ontinyent, que ya fue verdugo del CD Teruel, donde tendrán que defender el 1-0 que lograron en el partido de ida.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque