Facebook Twitter Youtube
Pocos jugadores para optimizar los escasos recursos con los que contará la próxima temporada

Juliá apuesta por una plantilla corta

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 13 Junio 2016 10:47
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Narcís Julia | Dani Marzo

El director deportivo del Real Zaragoza apuesta por optimizar recursos reduciendo el número de fichas.

Se presenta un verano intenso para Narcís Juliá, director deportivo del Real Zaragoza. En primer lugar, el catalán tendrá que solventar la llegada del entrenador que ocupe el banquillo de La Romareda y que sustituya a Lluís Carreras en el cargo. A partir de ahí, empezará el baile de jugadores.

El Real Zaragoza verá notablemente disminuido el presupuesto con el que contará para la confección de la plantilla, que pasará de rondar los 7 millones de euros a situarse entorno a los 4,5. Es por esta razón que Juliá apuesta por una plantilla corta, de unos 20 jugadores, para poder optimizar al máximo los recursos con los que contará la próxima temporada. Una idea que además, se vería reforzada de alcanzar el ascenso el Deportivo Aragón, que pasaría de jugar en 3ª a hacerlo en 2ª División B.

El trabajo de Juliá pasa no solo por la incorporación de jugadores, sino también por darle salida a algunos de los nombres que han protagonizado las últimas temporadas del equipo blanquillo. Dos nombres propios son los de Rico y Cabrera, posiblemente los que cuentan con mejor cartel para lograr un traspaso; pero no son los únicos, otros como Pedro, Abraham o Alcolea, también deberán salir debido a lo elevado de su ficha.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque