Facebook Twitter Youtube
Se ha pasado dos meses en Valdebebas

Vallejo ultima su recuperación en Zaragoza

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 14 Junio 2016 11:51
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jesús Vallejo.

Jesús Vallejo ya se encuentra en Zaragoza ultimando su recuperación de la rotura de fibras que sufrió el pasado 29 de marzo en el partido ante el Alcorcón. El joven central zaragozano tiene unos diez días por delante para acabar de completar una serie de ejercicios que le han mandado los servicios médicos del Real Madrid y volverá a ser revisado más adelante para ver cómo ha cicatrizado la herida en una zona muy complicada por las antiguas lesiones sufridas.

Vallejo se ha pasado dos meses en la Ciudad Deportiva del Real Madrid bajo la supervisión de un fisioterapeuta del primer equipo blanco y con la dirección de los médicos de la entidad madridista. El jugador se hospedó en la residencia de Valdebebas y llevó a cabo una recuperación muy exigente con el fin de curar bien una rotura de fibras que ya había sufrido varias recaídas.

El plan de rehabilitación consistió en sesiones de fisioterapia, trabajos de campo en las últimas semanas y readaptación estos últimos días. Los médicos del Real Madrid ya se tomaron muy en serio la primera rotura que sufrió el 31 de enero ante el Almería y decidieron que Vallejo parase cuando se volvió a romper por el mismo sitio ante el Alcorcón. Los galenos le llegaron a decir al jugador que si no cicatrizaba bien, tendría que pasar por el quirófano.

El jugador permanecerá en Zaragoza hasta que le hagan una nueva revisión. Su continuidad es una incógnita y espera órdenes desde la dirección deportiva del Real Madrid. Juliá ya dijo que haría lo posible porque siguiera cedido en el Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque