Facebook Twitter Youtube
Ya se ha reunido con los tres candidatos

Juliá acaba hoy su casting de entrenadores

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 14 Junio 2016 12:37
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Milla es uno de los candidatos.

Narcís Juliá acaba hoy con las reuniones que ha mantenido estos días con los tres técnicos elegidos por consenso entre todos los estamentos de la entidad. El club mantiene la máxima discreción sobre los tres nombres seleccionados, pero el máximo responsable deportivo de la entidad blanquilla ya ha dado el primer paso que era hablar con ellos y elaborar un informe. Posteriormente, esas conclusiones serán puestas en común y se tomará una decisión. El domingo se reunió con el primero de los candidatos, ayer con el segundo y hoy lo ha hecho con el tercero.

Los máximos mandatarios del club se dieron una semana para tomar la decisión sobre el entrenador y que mantiene todas las demás paralizadas sobre la confección de la plantilla. Es muy probable que esta misma semana se haga oficial el nombre del técnico elegido. Sobre la palestra destacan Fran Escribá, Luis Milla y Rubén el ‘Pipo’ Baraja, pero también aparecen otros como Arrasate, Lobera, Pablo Alfaro y demás.

Lo que sí que ha trascendido con más claridad es el perfil. El club busca un técnico con experiencia en la categoría, que sepa moverse con presupuestos bajos y que aporte un bloque importante de jugadores por los que apueste de manera personal.

El que llegue será el cuarto técnico que dirija al equipo bajo el control de la Fundación Zaragoza 2032 tras Víctor Muñoz, Ranko Popovic y Lluis Carreras.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque