Facebook Twitter Youtube
El Real Zaragoza no tira la toalla

Vallejo, obligado a aceptar la cesión a un Primera

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 14 Junio 2016 20:43
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jesús Vallejo.

El futuro de Jesús Vallejo está en manos del Real Madrid. El central zaragozano está a expensas de lo que le digan desde la dirección deportiva del club blanco y a la espera de los movimientos que se produzcan en Primera división, ya que hay una cláusula en su contrato que le obligaría a aceptar un préstamo en un equipo de la máxima categoría. El Real Zaragoza no descarta todavía una nueva cesión del defensa y Vallejo pondría todo de su parte por repetir otra temporada con la elástica blanquilla.

El futuro de Jesús Vallejo es una de las grandes incógnitas en el diseño de la plantilla del club aragonés. Narcís Juliá ya confirmó que hay interés en que continúe en el equipo y hasta manifestó su intención de hacer una gestión de cara a conseguir su continuidad. Pero el futuro del joven central no depende ni de él, ni del Real Zaragoza. Lo que haga la próxima temporada está en la mano de los técnicos del Real Madrid, que deberán decidir qué es lo mejor para su progresión.

La postura inicial del conjunto blanco era clara la pasada semana: Vallejo jugará en un Primera o en el Castilla. Pero al consumarse la permanencia del filial en Segunda división B, el planteamiento de jugar ahí es un poco más complicado. El jugador firmó una cláusula por la que si el Madrid le busca un hueco en un equipo de Primera división, está obligado a aceptarlo. También se puede dar que Zidane quiera algún jugador en el segundo equipo que complete los entrenamientos y que pueda tirar de él en algún momento muy concreto de la temporada. Estar a caballo y entrenar con la primera plantilla es una opción que no disgustaría a Vallejo.

El Real Zaragoza aparece como una buena opción en el abanico de posibilidades. El Real Madrid sabe que el jugador tendría un rol principal y eso es bueno para su progresión. La idea de verlo en Primera –el Leganés podría ser uno de sus pretendientes- también despejaría muchas dudas en el conjunto blanco. Juliá no tira la toalla y aún confía en convencer a los mandatarios del club madridista.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque