Facebook Twitter Youtube
El turolense ha destacado la "profesionalidad" del Zaragoza

Luis Milla: "Tenemos un año apasionante para hacer un buen trabajo"

Escrito por Dani Marzo / Noelia Mejías

Jueves, 16 Junio 2016 13:53
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Milla, este jueves. (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza de la 2016-17 ya ha comenzado a dar sus primeros pasos. Este jueves, el club ha presentado en La Romareda a Luis Milla como nuevo técnico blanquillo.

El turolense, que ha explicado su experiencia como entrenador, ha destacado la "profesionalidad" que se ha encontrado en el equipo que tendrá que analizar "a partir de una serie de conceptos para mejorar lo que tenemos". La ilusión que tiene es máxima, pues "en el fútbol todo va muy rápido y tenemos un año ilusionante y apasionante para hacer un buen trabajo".

"Es importante la regularidad en una Liga tan difícil como esta. Nuestros técnicos conocen ya la casa y nos ayudarán. Vamos a dar mucha importancia a la gente", ha resaltado Luis Milla.

Acerca del estilo de juego del equipo no ha querido dar demasiadas pistas porque "vamos a buscar situaciones en las que no seamos previsibles, aunque tendremos un concepto muy claro". A lo que ha añadido: "A veces es más complicado jugar en algunos campos de Segunda que de Primera División".

"Yo como entrenador tengo que tener mi parcela como líder. Le doy mucha importancia al trabajo de grupo", aunque "cuando estás en equipos grandes, siempre tiene que haber tres o cuatro jugadores que te pueden ayudar más, con personalidad". Entre los que destaca a "jugadores experimentados, si ha jugado en Primera, mucho mejor".

Entre otros asuntos, el nuevo entrenador ha querido dejar claro que sabe al lugar que llega porque "sé las dificultades y lo vamos a poner todo de nuestra parte". Milla ha hablado de sus ayudantes, Cembranos y Gandía, "son gente de mi confianza" y "queremos transmitir valores potentes".

Acerca de los componentes de la plantilla prefiere que "estén todos para el inicio de la pretemporada" y se ofrece "a ayudar a Narcís en todo lo que pueda". "Hay que convencer al jugador que es un proyecto con dificultades, pero ilusionante". En este mismo sentido, añadió "es el Zaragoza y creo que va a haber muchos jugadores dispuestos a venir. Es un club histórico y con una gran afición".

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque