Facebook Twitter Youtube
El extremo catalán, en la agenda del equipo canario

La UD Las Palmas se interesa por Lanzarote

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 17 Junio 2016 11:07
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Manu Lanzarote frente al Oviedo | Dani Marzo

El equipo canario está interesado en hacerse con los servicios del exjugador del Real Zaragoza.

Cuando Narcís Juliá atendió a los medios en la Ciudad Deportiva tras la debacle de Palamós, indicó el deseo del club de renovar a dos de los jugadores que mejor rendimiento ofrecieron en la recta final del curso: Guitián y Lanzarote. Los dos son piezas cotizadas en el mercado, pero el propio director deportivo admitió que la de Lanzarote sería la opción más complicada.

Manu Lanzarote fue posiblemente el mejor jugador del Real Zaragoza desde su llegada en el mes de enero. Pese a no ser titular indiscutible, en apenas unos meses fue capaz de ganarse a la grada de La Romareda gracias las muestras de su calidad traducida además en elementos tangibles, nada menos que 5 goles y 4 asistencias.

Unas actuaciones que no han pasado inadvertidas para los equipos tanto de Primera como de Segunda División. Uno de los primeros equipos que se han decidido a lanzarse a por el jugador, es la UD Las Palmas, según indica el diario canario La Provincia. El equipo canario ha preguntado con insistencia deseando hacerse con los servicios del jugador catalán, cuya renovación por el Real Zaragoza parece cada vez más complicada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque