Facebook Twitter Youtube
El central zaragozano, obligado a aceptar la cesión a un Primera

El CD Leganés pregunta por Vallejo

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 17 Junio 2016 11:31
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jesús Vallejo | Dani Marzo

El equipo madrileño, recién ascendido a Primera División, se ha interesado por el central zaragozano, que pasó la última temporada cedido en el Real Zaragoza por el Real Madrid.

El CD Leganés comienza a preparar su desembarco en la Primera División, un hecho histórico que el conjunto 'pepinero' vivirá por primera vez la próxima campaña, tras lograr acabar la presente temporada como segundo de la Liga Adelante. Para tal evento, el equipo madrileño tendrá que realizar un importante esfuerzo a la hora de reforzar la plantilla, algo para lo que el nombre de Jesús Vallejo parece que suena con fuerza.

El defensa central zaragozano, pertenece al Real Madrid, que lo fichó el pasado verano dejándolo a préstamo en el Real Zaragoza, en el que ha disputado la última temporada. El interés del equipo blanco es tratar de ceder a Vallejo a un equipo de Primera División, para que pueda continuar con su progresión deportiva. Tanto es así, que como informamos en ElDesmarque días atrás, Jesús Vallejo está obligado a aceptar una cesión a un club de Primera de darse el caso. Y parece que el más interesado es el CD Leganés.

La llegada de Vallejo al conjunto 'pepinero' estaría en la línea de las incorporaciones de los madrileños durante las últimas temporadas, incluida la del ascenso, en la que el CD Leganés se ha nutrido de jugadores cedidos por diversos clubes -Bustinza, Gabriel, Ruiz de Galarreta, Guillermo, Asdrúbal-. Precisamente la pérdida de uno de los pilares del ascenso y autor del gol decisivo frente al Mirandés, el defensa central Insua, que volverá a su club de origen, el Deportivo de La Coruña, abre las puertas de Butarque a Jesús Vallejo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque