Facebook Twitter Youtube
Con Milla de viaje, Cembranos estará en el partido del filial

Línea directa, Nueva York – Palencia

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Sábado, 18 Junio 2016 16:28
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Milla junto a su equipo de trabajo | Dani Marzo

Mientras el entrenador del Real Zaragoza está de viaje en Estados Unidos, sus ayudantes estarán pendientes del partido del Deportivo Aragón.

Luis Milla fue presentado hace unos días como nuevo entrenador del Real Zaragoza. Quizá en sus planes no estaba enfrentarse a un reto de tal envergadura tan pronto, por eso, tenía un viaje familiar previsto, que le ha llevado a Nueva York, apenas unas horas después de su presentación. Pese a ello, desde el primer instante, el técnico turolense se puso a trabajar mano a mano para confeccionar la plantilla del equipo aragonés de cara a la próxima temporada.

Una plantilla corta en la que puede tener un peso fundamental la cantera, un Deportivo Aragón del que echar mano en caso de necesidad. Precisamente el filial zaragocista se juega las próximas dos semanas el ascenso a Segunda División B. El primer partido de la eliminatoria final se disputará este mismo fin de semana en Palencia; un encuentro en el que no estará Luis Milla pero donde sí acudirá su ayudante, Luis Cembranos. Aunque el viaje de Milla debería extenderse más allá del próximo sábado, día en el que se jugará el partido de vuelta, el entrenador turolense no descarta adelantar su vuelta para empezar a tomar nota de los jóvenes valores del equipo aragonés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque