Facebook Twitter Youtube
Según cuenta Heraldo, será el 6 de agosto

Zaragoza y Huesca apalabran el derbi de pretemporada

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Junio 2016 12:21
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aspecto de la grada de El Alcoraz en el derbi liguero.

Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca han dejado apalabrada la celebración del derbi aragonés en la próxima pretemporada. Ambos clubes han designado el próximo 6 de agosto como la fecha ideal para llevar a cabo el encuentro de preparación entre ambas escuadras. El duelo se disputaría en El Alcoraz en la antesala de las fiestas de San Lorenzo y a tan solo dos semanas del inicio de la competición en Segunda. Son solo conversaciones, pero se podría confirmar en los próximos días.

Según Heraldo, los dos equipos aragoneses en la categoría de plata se verán las caras este verano y medirán sus fuerzas de cara al inicio del campeonato liguero. El Real Zaragoza jugará ante los oscenses y también tiene previsto hacerlo ante el Club Deportivo Ebro y no se descartan otros encuentros entre otros equipos aragoneses como el Teruel o el Tarazona. Los rectores de la entidad blanquilla tienen claro que no es necesario salir de Aragón para hacer una buena preparación.

Los hombres de Luis Milla comenzarán el día 14 de julio en la Ciudad Deportiva y llevarán a cabo una concentración en Boltaña. A partir de ahí se irá diseñando el calendario de amistosos y es muy probable que se alcancen acuerdos con equipos como el Eibar, el Espanyol y el Reus, ya que se llevan manteniendo conversaciones con ellos desde hace unos días.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque