Facebook Twitter Youtube
Encaja en el perfil que dio Juliá

Jorge Miramón, en la agenda del Real Zaragoza

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 20 Junio 2016 12:57
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jorge Miramón.

El futbolista aragonés que ha ascendido esta temporada con el Leganés, Jorge Miramón (2-6-89), está en la agenda de Narcís Juliá para que se convierta en refuerzo blanquillo de cara a la próxima temporada. El jugador zaragozano ha jugado un total de 22 partidos en el conjunto revelación de la categoría, desempeñándose en el centro del campo tanto como mediocentro o como interior.

En las opciones que se manejan en la secretaría técnica del Real Zaragoza, aparece con letras de oro el nombre de Jorge Miramón. Las palabras del Director Deportivo sobre el perfil de jugadores a fichar y la importancia del compromiso sitúan al centrocampista del Leganés en la órbita del conjunto zaragocista.

Zaragozano y con pasado blanquillo tras militar en las categorías base y en el filial, ha ido forjándose una trayectoria en el mundo del fútbol basada en el esfuerzo, el trabajo y la creencia en sus posibilidades. Tuvo que emigrar como tantos otros mirlos blancos de la cantera zaragocista. Pasó por el fútbol regional en el Andorra y en el filial del Atlético de Madrid. Recaló en el Leganés y, con el alegrón del ascenso, el fútbol le devolvió todo lo que le había quitado.

El que fuera su entrenador en el Andorra y también técnico de las categorías inferiores del Real Zaragoza, Eduardo ‘Gori’ Silva, comentaba a ElDesmarque Zaragoza que “se trata de un jugador muy generoso en el esfuerzo y con una gran capacidad de trabajo por el bien colectivo”. Silva le definió como “un centrocampista que puede jugar en cualquier puesto de la medular, pero que quizás rinda más por dentro por su capacidad de robar y de abarcar terreno de juego”.

Por ahora, el Real Zaragoza está tanteando su incorporación. En principio y, a falta de ofertas, su situación contractual es buena (firmó por una temporada en el Leganés) y habrá que ver cuáles son sus pretensiones económicas, dos aspectos que si encajan en la nueva filosofía de fichajes se convertirían a Miramón en nuevo jugador del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque