Facebook Twitter Youtube
No se ha producido ningún movimiento formal

¿Y si el siguiente en llegar es Cani?

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 21 Junio 2016 10:30
Facebook Twitter 125
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cani con el Villarreral | LFP

Los sueños se han desatado en el zaragocismo y, una vez consumada la vuelta de Alberto Zapater, ahora se especula con el posible regreso de Rubén Gracia ‘Cani’. Pero, ¿cómo está realmente la situación? Según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza en una fase muy inicial, que no ha pasado de un cortejo muy superficial entre las partes y que, de momento, no ha llegado a ningún puerto.

Cani se queda libre tras concluir su compromiso contractual con el Deportivo de La Coruña. El Real Zaragoza lleva varios años tanteando su regreso. Su representante, José Antonio Martín ‘Petón’, anda liando la madeja. El jugador pondría todo de su parte por venir…. Pero hasta ahí. Ni una reunión formal, ni una propuesta informal.

ElDesmarque Zaragoza ha podido preguntar a todas las partes implicadas en el proceso. El club se muestra muy cauto a la hora de valorar sus posibilidades económicas. “Es económicamente imposible”, dijo el Director General, Luis Carlos Cuartero, tras ser preguntado por el asunto. Cani ha manifestado sus ganas e ilusión de poder volver y sumarse al proyecto del ascenso. Baraja varias ofertas de Primera que están en torno al millón de euros por temporada, cantidades a las que no puede llegar el club aragonés.

Su agente pone la pelota en el tejado del club. Hay muchas fórmulas para llegar a un cifra medianamente digna para convencer a un Cani, que está deseoso de ayudar. Incluso se ha deslizado la cifra de una ficha de 300.000 euros y un bonus de 500.000 si se consigue el ascenso.

Pero por ahora todo son conjeturas. La operación está muy verde. Lo único que verdaderamente ha cambiado es que hace unas semanas nadie veía posibilidades de que se hiciera y en las últimas horas se ve alguna. Que ya es mucho…

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque