Facebook Twitter Youtube
El técnico quiere trabajar cuanto antes con la plantilla

Milla matiza la pretemporada

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 21 Junio 2016 13:54
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Milla.

Luis Milla tiene prisa por empezar a trabajar con el Real Zaragoza como bien demuestran algunos detalles en el diseño de la pretemporada del equipo. En un principio, estaba pensado comenzar el trabajo veraniego el próximo 14 de julio, pero el técnico turolense ha preferido citar a sus jugadores dos días antes. La idea es comenzar con las pruebas médicas y acumular unos cuantos entrenamientos en la Ciudad Deportiva antes de concentrarse en la localidad pirenaica de Boltaña.

Con respecto a la estadía en la montaña también se ha aumentado en un día los días previstos y el equipo permanecerá concentrado en el Hotel Monasterio de Boltaña del 18 al 26 de julio. La idea en ese stage veraniego es concentrar el trabajo en varios días con doble sesión en el campo del fútbol, gimnasio y sobre todo convivencia. Se trata de hacer grupo en una plantilla que se espera que sea muy renovada y también de huir las altas temperaturas que hay durante esos días en Zaragoza. El club ha recibido alguna oferta para realizar alguna gira de partidos en el extranjero, pero no se ha considerado ninguna y se jugarán varios amistosos.

Milla quiere que sean como mínimo 4 ó 5 partidos ante rivales de entidad, al margen de otras pruebas de menor relevancia. Por ahora, se ha confirmado el amistoso del día 13 de agosto ante el Eibar correspondiente al Trofeo Lapetra. Se trabaja en la disputa del derbi ante el Huesca y suenan otros rivales como Reus y Espanyol. También son factibles amistosos ante el Ebro y el Teruel.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque