Facebook Twitter Youtube
Tuvo un encuentro con el exzaragocista David Villa

Milla se cita con un 'ex' en Nueva York

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 22 Junio 2016 09:44
Facebook Twitter 47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Milla con Villa e Iraola | Twitter

El nuevo entrenador del Real Zaragoza estuvo de viaje en Estados Unidos, donde tuvo oportunidad de coincidir con un grupo de jugadores españoles de la MLS.

En un momento en el que el equipo aragonés parece decidido a realizar una profunda 'operación retorno', cualquier contacto con exjugadores parece levantar una notable polvareda. Luis Milla estuvo de viaje en Nueva York y allí tuvo ocasión de coincidir con un exzaragocista al que muchos aficionados estarían encantados de volver a ver vestir la elástica blanquilla.

Se trata de David Villa. El 'Guaje', que actualmente milita en el New York City de la máxima categoría del fútbol estadounidense y que tuvo a bien, recibir al técnico del Real Zaragoza, junto a otro español del equipo, Andoni Iraola. Un Villa que dio sus primeros pasos como futbolista de primer nivel en el equipo aragonés, después de salir del club de toda su vida, el Sporting de Gijón. En el equipo de La Romareda disputó dos temporadas en las que consiguió 17 y 15 goles respectivamente, convirtiéndose en uno de los ídolos de la afición blanquilla. Después una trayectoria impecable en Valencia, FC Barcelona y Atlético de Madrid que le llevó a ganar todo tipo de trofeos, como también Eurocopa y Mundial con la selección española.

Aunque no parece que el asturiano vaya a retornar al Real Zaragoza, a buen seguro que ha tenido ocasión de guiar a Luis Milla en sus primeros pasos como técnico del equipo blanquillo, advirtiéndole de la exigencia que supone dirigir al equipo aragonés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque