Becerra, otro pretendido que se marcha a Valladolid
-
Guitián ya luce de albivioleta
-
El Real Zaragoza busca el regreso de Montañés
-
El futuro del Real Zaragoza cambia de manos
El equipo vallisoletano ha anunciado de forma oficial la contratación de Isaac Becerra, portero pretendido por el Real Zaragoza.
Si ayer era Alberto Guitián el que se presentaba como nuevo jugador del Real Valladolid, hoy es otro de los jugadores que pretendía la dirección deportiva del Real Zaragoza, Isaac Becerra, el que anuncia su fichaje por el equipo albivioleta.
El portero catalán abandona pues el Girona, equipo con el que ha disputado la promoción por el ascenso los dos últimos años, para recalar en el conjunto castellanoleonés. Becerra se formó en la cantera del Espanyol, antes de pasar por el Real Madrid Castilla. Con el conjunto gerundense ha disputado las cuatro últimas temporadas, desde la 2013-14, como titular indiscutible. En la última campaña, además, ha sido el portero menos goleado de la categoría, encajando tan solo 28 goles.
Una vez consumado el fichaje de Becerra por el Real Valladolid, el Real Zaragoza habrá de seguir buscando un nuevo portero que se sume a una terna que no acaba de convencer. Bono se marcha tras concluir su cesión, Manu Herrera ofreció muchas dudas en la recta final de la competición y los más jóvenes, Alcolea y Whalley, tampoco muestran la seguridad necesaria para un equipo con aspiraciones.