Facebook Twitter Youtube
El portero quedó señalado en la debacle de Palamós

Encuesta: ¿Debe seguir Manu Herrera en el Real Zaragoza?

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 23 Junio 2016 12:43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera, en un entrenamiento | Dani Marzo

El Real Zaragoza está buscando con insistencia un portero de garantías para el equipo, lo que pone a Manu Herrera en una situación delicada.

Situación que no es nueva, pues las actuaciones del guardameta en la recta final de la temporada, dispararon las dudas sobre su figura. Muy especialmente en el último encuentro, el de Palamós frente a la Llagostera, en el que no solo encajó seis goles, sino que además su actuación personal fue como poco, cuestionable.

Así las cosas, el club blanquillo está a la búsqueda de un portero de garantías que pueda cubrir ese puesto y además, hay otros dos porteros en la retaguardia, Alcolea y Whalley, a los que también habrá que buscar un hueco, bien dentro o bien fuera del club; por no hablar del Álvaro Ratón, portero del Deportivo Aragón, que fue, con diferencia, el menos goleado del grupo aragonés y uno de los menos goleados de la categoría -solo 19 goles en 38 encuentros-.

Con estos ingredientes, solo cabe una pregunta: ¿Debe seguir Manu Herrera en el Real Zaragoza? Si tú lo tienes claro, vota en nuestra encuesta.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque