Facebook Twitter Youtube
Tiene que remontar al Palencia

Es el momento del Deportivo Aragón

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 25 Junio 2016 11:36
Facebook Twitter 57
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores del Deportivo Aragón en un entrenamiento. (Foto: Real Zaragoza).

La temporada está siendo muy larga para el Deportivo Aragón, pero todo esfuerzo tendrá su recompensa si este sábado son capaces de darle la vuelta al 1-0 en contra que tienen ahora mismo en la última eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División B que están disputando contra el Palencia. A las 18.30, con el estadio de La Romareda como escenario principal, el filial del Real Zaragoza busca la remontada para abandonar la Tercera División. 

El equipo dirigido por César Lainez ha estadio entrenando en el feudo zaragocista toda la semana para adaptarse al campo y a las medidas. A pesar del resultado adverso, el vestuario blanquillo confía plenamente en darle la vuelta al marcador como se comprueba de las palabras de Sergio Buenacasa: “El equipo llega con muchas ganas y mucha ilusión de vivir esta final. Más bonito no puede ser este reto; y si le añades que tenemos que remontar el 1-0 y en el estadio de La Romareda…”.

Por su parte, Lainez afirma que su equipo afronta el encuentro “con optimismo y con ganas de levantar la eliminatoria”. El técnico avisa que “hay que ser muy cautos atrás” aunque declara que su equipo “está preparado para crear y generar ocasiones suficientes”

Con esta motivación y con la certeza de que en el duelo de ida el Deportivo Aragón ya dominó gran parte del encuentro las ocasiones van a llegar, solo necesitan tener paciencia y puntería porque el Palencia no va a tener prisas, se va a tomar el partido con mucha calma e intentar lograr un gol en campo contrario que les aporte una tranquilidad casi definitiva.   

Cabe recordar que el acceso a La Romareda es libre para los abonados y simpatizantes del Real Zaragoza junto a un acompañante. Para el resto de los aficionados, el precio único de las localidades es de 10 euros y se pueden adquirir, a partir de las 16:30, en las taquillas del estadio. Es el momento del Deportivo Aragón. 

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque