Facebook Twitter Youtube
Ha estado presente en el XIII Congreso Nacional de Peñas

Tebas: "El Zaragoza tarde o temprano estará en Primera"

Escrito por Chesus Santamaría

Sábado, 25 Junio 2016 15:03
Facebook Twitter 101
Imagen del presidente de la LFP.
Imagen del presidente de la LFP.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha estado presente en la inauguración del XIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol que este año organiza el Real Zaragoza.

Tebas ha puesto especial hincapié en la gestión y la deuda de los clubes. En cuanto al Real Zaragoza ha admitido que se encuentra cerca del objetivo del saneamiento: "El Zaragoza viene con una mochila importante de deuda, pero tarde o temprano estará en Primera División y en cuanto consiga el ascenso estará totalmente salvado".

“Hay que tener tranquilidad porque ahora hay gente al frente que lo está haciendo bien y no hay que trabajar por la viabilidad de un club pendiente de un ascenso o de un descenso. Hay que seguir por este camino de gestión y es una pena que el equipo se desconectara en el último partido”, comenta respecto a la directiva actual del club blanquillo.

El máximo dirigente de la LFP ha reconocido que en el final de la campaña ha vivido episodios que no le han agradado: "No me ha gustado mucho este final de temporada. Cosas como las manifestaciones de Marcelino... Muchas veces investigamos cosas que luego vemos que no ha pasado nada, pero creo que tenemos que trabajar mucho más las aficiones en la cultura de la lucha hasta el último minuto".

Por último, Tebas se ha querido despedir dando un consejo sobre como debe ser una gestión ideal: "Lo que sí hay es una ecuación. Si por cada ingreso de televisión subes un millón de euros, tienes que bajar una parte proporcional de los abonos. "Lo importante es un cambio de personas para un cambio a la gestión".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque