Facebook Twitter Youtube
ElDesmarque charla del Zaragoza con el 'Negro'

Fernando Cáceres habla sobre Juan Culio

Escrito por C. Santamaría / Á. Montaner

Miércoles, 03 Febrero 2016 21:28
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar


En su presentación como jugador del Real Zaragoza, Juan Culio nombró a Fernando Cáceres: "Conozco cosas del Zaragoza por Wiliam José y Paco Herrera y también soy amigo de Fernando Cáceres”. ElDesmarque Zaragoza se ha puesto en contacto telefónico con el 'Negro', que continúa con su recuperación en Buenos Aires: “Recién me enteré que fichó por el Zaragoza. Coincidí con él... ¿En Boca puede ser?”.

Por fechas le recordamos que fue en el Torneo Apertura 2005 con Independiente, en una plantilla en la que estaban grandes estrella como el 'Kun' Agüero o Lucas Biglia. "¡Ah sí! No lo recuerdo bien... El chico me suena. Yo me estaba retirando y él era un pibe que acababa de salir de las inferiores y que jugó poco", asegura. Culio debutó con Independiente en la primera jornada del torneo con una victoria ante Lanús (2-4), sustituyendo a Sergio Agüero. Fue ahí cuando coincidió sobre el césped con Fernando Cáceres. Después, el último fichaje zaragocista se lesionó y ya no jugó más con este club, marchándose al Racing Club. 

"Seguro que me escuchó hablar alguna vez del Zaragoza", ha asegurado el 'Negro', "porque yo jugué ahí e hice cosas muy importantes. En aquel entonces, el Zaragoza sonaba mucho en Argentina. Todo el mundo lo conocía y si Culio se acuerda de eso, imagínate", ha añadido. Cáceres aún no ha hablado con el reciente fichaje del equipo aragonés, pero espera hacerlo pronto: "Espero que le sirva para bien al Real Zaragoza".

Seguro que Culio me escuchó hablar alguna vez de Zaragoza, porque yo jugué ahí e hice cosas muy importante. En aquel entonces el Zaragoza sonaba mucho en Argentina. Todo el mundo lo conocía y si Culio se acuerda de eso, imagínate...

Fernando Cáceres no ha parado de preguntar por el conjunto aragonés: "Contáme, ¿cómo va? ¿Qué le hace falta? ¿Por qué no gana partidos? ¿Qué tal el nuevo técnico?". El 'Negro' no puede ver los partidos del Real Zaragoza "porque aquí se comen todo el Barcelona y el Real Madrid". Sin embargo, tiene amigos que le cuentan periódicamente como va el equipo: “Hablo con Chema Sanjuán, que es como si fuera mi hermano y me cuenta todo, pero es muy hincha y se enfada si no gana... Y yo También, ¿eh?”. El exjugador quiere colaborar con el club en la captación de jugadores: "Hablé con Juliá la semana pasada de un punta paraguayo de 23 años que la va a romper. A ver si lo quieren para el año que viene".

Mientras tanto, Fernando Cáceres ha ganado muchísimo en la recuperación de ese asalto que sufrió en Argentina y que casi le cuesta la vida al recibir un balazo en la cabeza que le provocó la pérdida del ojo derecho y una fractura en la base del cráneo: "Voy de maravilla. Ya ves que no paro de hablar [ríe] y también voy andando poco a poco".

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque