Facebook Twitter Youtube
"Pensaba que con mi trabajo iban a llegar las oportunidades"

La decepción de Tarsi Aguado

Escrito por Chesus Santamaría

Viernes, 01 Julio 2016 20:15
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Tarsi Aguado, durante un partido con el Real Zaragoza. (Foto: Dani Marzo).

La decisión del Real Zaragoza de no contar con Tarsi Aguado sorprendió a todos. El pasado miércoles día 29 de junio, su representante se reunió con miembros de la entidad blanquilla que le han hecho saber que el futuro del canterano estará lejos de La Romareda y de la Ciudad Deportiva el próximo curso. Esta noticia también pilló desprevenido al centrocampista, que se ha mostrado este viernes decepcionado por no poder seguir en el club de su vida. 

En unas declaraciones a Onda Cero, Tarsi ha indicado que no se esperaba no seguir jugando en el equipo blanquillo: “Este año estaba siendo bueno futbolísticamente y la recompensa podía haber sido quedarme en el primer equipo y no ha sido así. Pensaba que con mi trabajo iban a llegar las oportunidades, pero no ha sido así. Se ha cerrado la puerta en el Real Zaragoza y ahora toca abrir otra”.

El ya exjugador zaragocista también ha comentado que ha pedido al club una explicación que no ha llegado por el momento:

Entré en la rueda del primer equipo, pero se han dado muchas circunstancias raras. Llamé al club para que me dijeran los motivos, pero por ahora no me ha respondido nadie

A Aguado no le queda otra que dar las gracias al Real Zaragoza por todo lo vivido y pensar en su futuro: “Quiero agradecer el apoyo de la gente en estos cuatro años y todos los mensajes de ánimo que he recibido desde que se conoció la decisión del club. Ahora me toca a esperar y debo decidir lo mejor para mi. He tenido una oferta del Celta, pero no he sabido mucho más porque lo lleva todo mi agente”.

Tarsi ha sido un habitual de los entrenamientos esta temporada. Si bien le ha faltado continuidad en el juego -con el primer equipo- también es cierto que ha tenido varias oportunidades, sobre todo de la mano de Lluis Carreras, que lo introdujo poco a poco en los planes del primer equipo. No obstante, el que más oportunidades le brindó fue Paco Herrera, en la temporada 2013-2014

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque