Facebook Twitter Youtube
El Barcelona y el Villarreal también se han interesado en el canterano

Interés del Mónaco en Sergio Gil

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Viernes, 01 Julio 2016 22:37
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio Gil controla el balón en un choque de esta campaña.

Continúa el culebrón Sergio Gil. Como es sabido, el canterano del Real Zaragoza se encuentra inmerso en un contencioso con el club blanquillo respecto a las clausulas de su contrato, las cuales dictan que el Zaragoza da por renovado al centrocampista tres campañas más hasta el año 2019. Sin embargo, el representante del futbolista, Minguella Junior, ha informado que el futbolista no acepta las condiciones que en su día se pactaron con el club.

De hecho, según informa L´Equipe, Sergio Gil estaría negociando su fichaje por el Mónaco para formar parte de la plantilla del filial monegasco. Desde Francia también se apunta al interés del Barcelona y el Villarreal como principales rivales del club del principado para hacerse con los servicios del canterano maño.

El Zaragoza, por su parte, no dará su brazo a torcer y su director deportivo, Narcís Juliá, ha confirmado que Sergio Gil está citado para comenzar la pretemporada a las órdenes de Milla: "Ese día se sabrá cual será la voluntad de Gil si se incorpora a los entrenamientos". Si no lo hace, Juliá ya ha anunciado que el club blanquillo tomará medidas al respecto: "Si no se incorpora, el club ejercerá sus derechos desde el primer minuto después de su decisión".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque