Facebook Twitter Youtube
El lateral bético también está en la órbita de Rayo y Córdoba

El Zaragoza, interesado en Varela

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Sábado, 02 Julio 2016 15:00
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Varela controla un balón en un choque con el Betis.

Al Real Zaragoza aún le queda mucho por recorrer para confeccionar la que será la plantilla definitiva para la temporada 16/17. El último nombre en salir a la palestra es el de Francisco Varela, lateral izquierdo del Real Betis que no entra en los planes del nuevo entrenador verdiblanco Gustavo Poyet. El futbolista llegaría gratis al club blanquillo, puesto que todo apunta a que se desvinculará del club sevillano pese a tener aún un año de concreto.

Según informa El Periódico de Aragón, el Zaragoza entrará en la puja por hacerse con los servicios de Varela con el Rayo Vallecano y el Córdoba. Los precedentes de este mercado veraniego no son nada halagüeños para la entidad maña cuando ha tenido que negociar por un jugador en el que estaban interesados varios clubes. Así lo demuestran los fichajes de Becerra y Mata por el Valladolid y Raúl Fernández por el Levante, tres futbolistas que han estado en la órbita zaragocista. De hecho, en esta negociación ocurre lo mismo puesto que es el Rayo el que se encuentra mejor colocado.

Francisco Varela llegaría para reforzar una posición que actualmente ocupan Diego Rico y Abraham. La continuidad del segundo pende de un hilo y se aceleraría su marcha en el caso de que el bético acabara recalando en el Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque